Liga Pro A

El motivo por el que Juan Cazares no aparece ni en la banca de suplentes del Corinthians

El volante ofensivo vive una buena temporada con el Corinthians

Por Fernando Torres

El volante ofensivo vive una buena temporada con el Corinthians
El volante ofensivo vive una buena temporada con el Corinthians
Síguenos enSíguenos en Google News

El talento y la calidad con el balón de Juan Cázares lo han llevado a estar varios años en el fútbol el exterior, el jugador ha tenido gran éxito vistiendo camisetas en el fútbol brasileño, el Atlético Mineiro y el Corinthians han gozado de la calidad que tiene el jugador con la pelota en los pies.

Juan Cázares ha tenido varios episodios de indisciplina en el fútbol carioca, por lo que ha recibido fuertes críticas y motivo por cual salió por la puerta de atrás del Atlético Mineiro, sin embargo, su talento le valió para quedarse en el fútbol el exterior.

Con un contrato especial, el Corinthians fichó al jugador ecuatoriano por solo una temporada, el volante ofensivo se ganó un puesto en el rol titular y estando a punto de terminar su contrato, el equipo está dispuesto hacer un esfuerzo económico, para retenerlo por varios años más.

Juan Cázares no estuvo presente en los últimos encuentros con su equipo, debido a una lesión muscular, el ecuatoriano será baja por al menos dos semanas más y se encuentra en proceso de recuperación.


Más noticias