Liga Pro A

El motivo por el que Leonardo Campana no aparece ni en la banca de suplentes en su club

El delantero ecuatoriano ni en la banca de suplentes

Por Fernando Torres

El delantero ecuatoriano ni en la banca de suplentes
El delantero ecuatoriano ni en la banca de suplentes
Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero ecuatoriano de 21 años Leonardo Campana, no la pasa bien en su estancia en Europa, el delantero no tuvo espacio en su equipo el Wolverhampton de Inglaterra, por lo que fue cedido al Famalicao del fútbol portugués, dónde tiene minutos pero no sé gana la titularidad y no marca todavía ningún gol.

Leonardo Campana se dio a conocer en el sudamericano sub 20, dónde Ecuador se coronó campeón, con el delantero como figura de la plantilla, que fue dirigida por el profesor Jorge Célico.

A pesar de esto, Leonardo Campana no tuvo un buen mundial, a pesar que Ecuador salió tercero, el delantero no pudo marcar a pesar de haber sido titular en todos los encuentros, sin embargo, el jugador llamó la atención de equipos del extranjero y dejó Barcelona SC.

Leonardo Campana no la pasa bien en su equipo, el jugador no estuvo presente en los dos últimos encuentros con su club, debido a una lesión sufrida en uno de los entrenamientos con el Famalicao, el jugador se encuentra en proceso de recuperación y podría ser baja, al menos dos semanas más.

 


Más noticias