Liga Pro A

El motivo por el que Moisés Corozo podría ser convocado a la selección ecuatoriana

El zaguero ecuatoriano estuvo presente en el micro ciclo de la selección ecuatoriana

Por Fernando Torres

05/08/2021, 11:28 PM

El zaguero ecuatoriano estuvo presente en el micro ciclo de la selección ecuatoriana

Moisés Corozo llegó la presente temporada a Liga de Quito, el jugador llegó a "los albos" después de haber sido uno de los mejores jugadores en el año 2019 con Macará.

Pablo Repetto reconoció, que el jugador llegó al equipo por gestión de la directiva encabezada por Esteban Paz. A inicios de año Moisés Corozo era la quinta opción en Liga de Quito, después de "Paco" Rodríguez, Franklin Guerra, Luis "El Kunty" Caicedo y Anderson Ordóñez.

Tras la salida del Uruguayo Carlos Rodríguez, la lesión de Anderson Ordóñez y el bajo rendimiento de Luis Caicedo; Moisés Corozo saltó como titular y se adueñó del puesto junto a Franklin Guerra.

Su buen rendimiento llevó a que Gustavo Alfaro lo considere para su micro ciclo, además, el entrenador observó el gran partido que tuvo al enfrentar a Barcelona SC. Moisés Corozo podría ocupar el lugar de Erick Ferigra que no estaría en los planes del entrenador argentino, o de Robert Arboleda, jugador que estuvo involucrado en los últimos días en un acto de Indisciplina en Sao Paulo.

 

Temas


Más noticias