Liga Pro A

El motivo por el que Pablo Repetto cambió a Matías Zunino por el cuestionado José "El choclo" Quintero

Por Fernando Torres

Liga de Quito debutó en la primera fecha de la LigaPro

Liga de Quito debutó en la primera fecha de la LigaPro

Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito ya saltó a la cancha en la LigaPro 2021, el equipo recibía en el estadio Rodrigo Paz Delgado al campeón de la serie "B" del fútbol ecuatoriano el 9 de Octubre, uno de los equipos que más se reforzó para la temporada 2021 e hizo grandes esfuerzos económicos.

Liga de Quito se fue al descanso del primer tiempo ganando 2x0 y parecía que lo podía ganar sin ningún problema y que Pablo Repetto seguiría con los mismos jugadores para los segundos 45 minutos, donde Liga de Quito tendría que salir a liquidar.

Sin embargo, Pablo Repetto sorprendió en el inicio del segundo tiempo con la salida de Matías Zunino y el ingreso de uno de los jugadores más cuestionados del equipo, José "El Choclo" Quintero, que no entró bien en el equipo y se perdió una opción clara en los primeros minutos de la etapa complementaria.

Matías Zunino parece que se convirtió en un jugador de cristal, el jugador terminó lesionado la temporada pasada y en el inicio de la LigaPro 2021, sufrió un golpe, que lo obligó a salir del campo de juego y ser reemplazado por José Quintero. Para saber las consecuencias del golpe se le harán estudios en las próximas horas y saber si será baja en la próxima fecha.

 


Más noticias