Liga Pro A

El motivo por el que Pablo Repetto cambió a Matías Zunino por el cuestionado José "El choclo" Quintero

Liga de Quito debutó en la primera fecha de la LigaPro

Por Fernando Torres

06/08/2021, 01:14 AM

Liga de Quito debutó en la primera fecha de la LigaPro

Liga de Quito ya saltó a la cancha en la LigaPro 2021, el equipo recibía en el estadio Rodrigo Paz Delgado al campeón de la serie "B" del fútbol ecuatoriano el 9 de Octubre, uno de los equipos que más se reforzó para la temporada 2021 e hizo grandes esfuerzos económicos.

Liga de Quito se fue al descanso del primer tiempo ganando 2x0 y parecía que lo podía ganar sin ningún problema y que Pablo Repetto seguiría con los mismos jugadores para los segundos 45 minutos, donde Liga de Quito tendría que salir a liquidar.

Sin embargo, Pablo Repetto sorprendió en el inicio del segundo tiempo con la salida de Matías Zunino y el ingreso de uno de los jugadores más cuestionados del equipo, José "El Choclo" Quintero, que no entró bien en el equipo y se perdió una opción clara en los primeros minutos de la etapa complementaria.

Matías Zunino parece que se convirtió en un jugador de cristal, el jugador terminó lesionado la temporada pasada y en el inicio de la LigaPro 2021, sufrió un golpe, que lo obligó a salir del campo de juego y ser reemplazado por José Quintero. Para saber las consecuencias del golpe se le harán estudios en las próximas horas y saber si será baja en la próxima fecha.

 

Temas


Más noticias