Liga Pro A

El motivo por el que Pablo Repetto no tiene como opción jugar con Cristian Martínez Borja y Luis Amarilla juntos

El entrenador uruguayo planifica su temporada con Liga de Quito

Por Fernando Torres

El entrenador uruguayo planifica su temporada con Liga de Quito
El entrenador uruguayo planifica su temporada con Liga de Quito
Síguenos enSíguenos en Google News

Pablo Repetto quiere dejar atrás las dos finales perdidas frente a Barcelona SC y Delfín, y ya piensa en la temporada 2021. Como es común en Liga de Quito, el equipo hace pretemporada en su centro de alto rendimiento, de cara a la Súper Copa Ecuador y el inicio de la LigaPro en el mes de Febrero.

Liga de Quito en lo que va del mercado de fichajes solo presentó a un jugador, el delantero paraguayo Luis Amarilla, jugador que llega a suplir el lugar que dejó Rodrigo Aguirre, en el conjunto universitario. La llegada del delantero representa una buena inversión para el equipo, por lo que la interrogante para Pablo Repetto, es si piensa jugar con dos delanteros, considerando que en el equipo está el goleador de la LigaPro 2020, Cristian Martínez Borja.

Ante está pregunta, Pablo Repetto responde, que su esquema como el de muchos equipos del mundo, es jugar solamente con un hombre en punta, que podría haber alguna ocasión en que jueguen juntos, pero que no es su prioridad al momento de pensar en su once titular.

Además, Pablo Repetto manifestó en una entrevista para Mundo deportivo, que el principal motivo para no jugar con dos hombres en punta, es que las estadísticas que dejaron Cristian Martínez Borja y Rodrigo Aguirre jugando juntos, no fueron alentadoras, por lo cual jugar con un solo punta sigue siendo su prioridad.


Más noticias