Liga Pro A

El motivo por el que Robert Burbano fe figura en Delfín, pero parce que se olvido de jugar al fútbol en Emelec

El jugador regresó a Emelec pero no aporta al juego de Ismael Rescalvo

Por Fernando Camacho

El jugador regresó a Emelec pero no aporta al juego de Ismael Rescalvo
El jugador regresó a Emelec pero no aporta al juego de Ismael Rescalvo
Síguenos enSíguenos en Google News

El Club Sport Emelec, decepcionó una vez más a toda su hinchada, cediendo puntos importantes, contra un rival que en principio era de menor nivel.

Emelec recibía a Técnico Universitario, en partido válido por la séptima fecha de la LigaPro, los dos equipos no pasaron del empate y "Los eléctricos" perdieron la oportunidad de seguir en la pelea, por ganar la segunda etapa del campeonato ecuatoriano.

Ismael Rescalvo acumula una nueva decepción con el club, una vez más no hizo un correcto análisis del partido y no realizo los cambios que el equipo necesitaba, uno de ellos fue el ingres de Robert Burbano, jugador que no tienen una buena temporada con los azules, pero que regresó al club como promesa, después después de ser una de las figuras de Delfín, en el campeonato obtenido en el 2019.

Rober Burbano parece que se olvidó de jugar al fútbol en Emelec, el jugador no es ni la sombra de lo que fue en Delfín, por lo que por una temporada, fue enviado por Ismael Rescalvo, para jugar en la reserva del club. El motivo principal es que el jugador no se adapta a la idea del entrenador Español, en Delfín hacía buena dupla con Carlos Garcés y Bruno Piñatares, pero en Emelec, no encuentra socios para implantar micro sociedades, además de que Parece que a Robert Burbano, le pesa la camiseta de un equipo grande del Ecuador.


Más noticias