Liga Pro A

El ninguneo de Pablo Repetto a un jugador histórico de Liga de Quito

Por Diego Soledispa

El estratega uruguayo no consideró el peso de este jugador en el club

El estratega uruguayo no consideró el peso de este jugador en el club

Síguenos enSíguenos en Google News

Durante el tiempo que Pablo Repetto, ha estado al mando del banquillo de Liga de Quito, varias situaciones polémicas sucedieron. Sin embargo, hay una que molestó mucho a los aficionados "capitalinos", se trata de la ocasión en la que el estratega uruguayo, no quiso a Franklin Salas, como parte de su cuerpo técnico.

En una entrevista para el medio Área Deportiva, Franklin Salas, manifestó: "Tuve tres salidas de Liga, la primera con Bauza, en 2016 con Zubeldía y la última con el cuerpo técnico de Pablo Repetto, para venir a Chacarita". El "Mago", anunció que no entró en los planes del estratega uruguayo, a pesar de que su sueño era continuar en Liga, Repetto, prefirió darle la oportunidad a alguien más, por lo que decidió empezar su carrera como director técnico.

Salas, no habló de su relación con Repetto, pero si destacó que quiere trabajar por su cuenta y destacarse como director técnico principal. Además mencionó que trabajará duro, para algún momento regresar al banquillo de Liga de Quito y entrenar al club de sus amores. Por su parte los hinchas "albos", sueñas con que el "Mago", dirija a la "U".

Actualmente, Franklin Salas, está a cargo de Chacarita Fútbol Club, equipo de la ciudad de Pelileo. En la temporada 2021, disputarán la Serie B del fútbol ecuatoriano y su director técnico, considera que están listos para afrontar el torneo, gracias al excelente trabajo que se está realizando en la pretemporada. El equipo del "Mago", sueña en ascender la primera división del balompié nacional.


Más noticias