Liga Pro A

El ninguneo que le hizo Kike Saverio al fútbol ecuatoriano y en especial a un equipo de la costa

El jugador ecuatoriano ni piensa en jugar en el fútbol ecuatoriano

Por Fernando Torres

El jugador ecuatoriano ni piensa en jugar en el fútbol ecuatoriano
El jugador ecuatoriano ni piensa en jugar en el fútbol ecuatoriano
Síguenos enSíguenos en Google News

Kike Saverio no tuvo un buen final de temporada en el año 2020 y en el 2021 cambió rápidamente de equipo, la intención del jugador ecuatoriano era jugar en la primera división del fútbol español y el FC Barcelona solo le ofrecía un contrato para continuar en la filial del equipo, por lo que tomó la decisión de salir de uno de los mejores clubes del mundo.

Kike Saveri fue contratado por el Osasuna, equipo donde pudo marcar su primer gol en la división absoluta del fútbol español, sin embargo, el rendimiento del jugador no llenó la expectativas del cuerpo técnico, por lo que fue cedido a la tercera división.

Su actual equipo es el FC Andorra, que le pertenece al jugador del FC Barcelona Gerard Pique, el jugador de va ganando espacio en su nuevo equipo y ya tuvo la oportunidad de marcar un gol. Kike Saverio cuando estaba en el Osasuna, escuchó varias ofertas y entre ellas una del fútbol ecuatoriano.

Kike Saverio, en una entrevista para la periodista María José Flores, manifestó que recibió una oferta por parte de un equipo de la costa, pero que no veía prudente en este momento de su carrera venir al Ecuador, además mencionó, que no es hincha de ningún equipo ecuatoriano porque viajo desde muy pequeño a Europa.


Más noticias