Liga Pro A

El nuevo Toni Kroos que tiene Liga de Quito e hizo en pocos minutos lo que pocos jugadores hacen a los 20 años

"Los albos" formaron a otro excelente jugador

Por Fernando Torres

"Los albos" formaron a otro excelente jugador
"Los albos" formaron a otro excelente jugador
Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito parece haber regresado a la época donde no puede asegurar sus partidos y cuando se encuentra en ventaja en el marcador, se repliega hacia su propio arco y le da espacios a su rival, para que le pueda hacer daño y le pueda convertir goles que le hagan perder ventaja en el marcador.

En su primer partido de la LigaPro 2021, Liga de Quito no pudo mantener el dominio sobre el 9 de Octubre y se vio complicado en varios pasajes del partido, con un rendimiento muy flojo de sus dos volantes de primera línea Ezequiel Piovi y Jordy Alcívar, pero Pablo Repetto hizo un cambio importante en la plantilla, que le dio estabilidad al equipo y mostró que hay jóvenes que buscan espacio en el primer plantel.

Joseph Espinoza entró al campo de juego y en pocos minutos demostró que tiene las condiciones necesarias para ser titular en Liga de Quito, el jugador de a penas 20 años demostró que tiene características de jugadores de talla mundial como Toni Kroos, jugador campeón del mundial con Alemania y figura del Real Madrid.

Joseph Espinoza al igual que Toni Kroos tienen una gran capacidad de recuperación y retroceso en el campo de juego, además de tener una visión perfecta para colocar pases entre líneas a sus compañeros. Joseph Espinoza es una promesa de Liga de Quito y busca ganarse más minutos en el club.


Más noticias