Liga Pro A

El nuevo apodo de Juan Cruz Kaprof en Liga de Quito

Por Javier Soledispa

Juan Cruz Kaprof dejó buenas impresiones tras su último partido y los hinchas de Liga de Quito le pusieron un nuevo sobrenombre

Juan Cruz Kaprof dejó buenas impresiones tras su último partido y los hinchas de Liga de Quito le pusieron un nuevo sobrenombre

Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Cruz Kaprof, es el flamante refuerzo de Liga de Quito. El jugador llegó procedente del Lecco de Italia, donde militó la temporada pasada. Kaprof, se desempeña como delantero centro, pero esa no es su única posición, ya que debido a su velocidad y dominio de las dos piernas, también puede jugar por ambas bandas. Kaprof, llegó a Liga de Quito, a pesar de que tuvo otras propuesta interesantes. Según fuentes cercanas al jugador, llegaron a su puerta ofertas de algunos equipos de Sudamérica pero las más atractivas eran las Europeas.

Se rumoraba que algunos clubes de la primera división de Italia, estaban tras los pasos del delantero argentino. Sin embargo, Liga de Quito, le ofreció minutos en cancha y disputar con ellos la Copa Libertadores. Esta propuesta le encantó a Kaprof, que manifestó que la "U", es uno de los equipos grandes del fútbol ecuatoriano y del continente. Al parecer la idea del argentino, es recuperar el gran nivel que mostró en River Plate y luego regresar al fútbol europeo.

Matías Zunino, también influyó en la decisión de Kaprof. Juan Cruz, llamó al "Mati", para preguntarle sobre Liga de Quito. Zunino, le comentó cosas buenas del club, como el estadio, la afición y el buen ambiente que hay en el camerino. Al parecer Kaprof, quedó encantando y no dudó en fichar por el conjunto universitario. Lo cierto es que en sus primeros partidos con la camiseta de la "U", dejó muy buenas impresiones, incluso fue clave en el último encuentro frente a Deportivo Cuenca.

Cuando el partido agonizaba y el marcador era adverso para Liga de Quito, apareció el cumpleañero del día, Juan Cruz Kaprof, que aprovechó un excelente balón bajado por José Quintero y sacó un fuerte remate de derecha, que terminó en el fondo de las redes. De esta manera se pusieron cifras definitivas en el partido y los capitalinos, rescataron un empate agónico, con sabor a victoria. Kaprof, se hizo tendencia en redes sociales tras su golazo y los aficionados le pusieron el sobrenombre de "Kapo" del gol.

Juan Cruz Kaprof puede ser titular tras la lesión de Adolfo Muñoz

Pablo Repetto, debería aprovechar de mejor manera la velocidad y buen regate que tiene Johan Julio. Esto lo conseguiría lanzándolo al extremo. Algunas de las falencias que tiene Johan, al momento de jugar como mediocampista ofensivo, es que le cuesta hacer regates cortos y en muy pocas ocasiones filtra un pase de manera correcta. Por esta razón, lo ideal sería aprovecharlo por banda ya sea por izquierda o derecha y dejar que un jugador como Juan Cruz Kaprof, ocupe la posición de enganche.


Más noticias