Liga Pro A

El nuevo destino de Anderson Julio tras rechazar a Liga de Quito

Por Fernando Torres

El jugador ecuatoriano continuará en el fútbol del exterior

El jugador ecuatoriano continuará en el fútbol del exterior

Síguenos enSíguenos en Google News

Las consecuencias económicas que dejó el COVID 19 en el fútbol ecuatoriano, golpearon a Liga de Quito, por lo que su directiva prefirió salvaguardar los intereses de la institución y no arriesgarse a hacer muchas contrataciones para la temporada 2021, donde solo sumó al argentino Juan Cruz Kaprof y al paraguayo Luis Amarilla.

Con la llegada de los dos jugadores, Liga de Quito y Pablo Repetto reemplazaron los lugares dejados por Rodrigo Aguirre y Junior Sornoza, sin embargo, el entrenador uruguayo requería un extremo por derecha, para reemplazar el lugar dejado por Marcos Caicedo.

La principal opción que manejaba Liga de Quito es el retorno de Anderson Julio, el jugador que no pudo consolidarse en el fútbol mexicano y el Atlético San Luis no lo tiene en sus planes para la temporada 2021. El club mexicano tiene una deuda con "los albos" e intentaban buscar un acuerdo con el club, para que el jugador regrese al equipo y la deuda quede saldada.

Sin  embargo, Pablo Repetto y el máximo directivo de la comisión especial de fútbol de Liga de Quito, Esteban Paz, descartaron la llegada del jugador, que para 2022 tendría un nuevo reto en el fútbol internacional, Anderson Julio estaría cerca de firmar por la MLS, donde buscará reencontrarse con su nivel.


Más noticias