Liga Pro A

El nuevo fichaje de Barcelona SC es más lento que Damián Díaz

En Barcelona SC pusieron a prueba a sus jugadores para ver quiénes son los más rápidos

El nuevo fichaje es más lento que Damián Díaz
El nuevo fichaje es más lento que Damián Díaz

Barcelona se encuentra haciendo la pretemporada para las competiciones del año 2022. Fabián Bustos está trabajando a doble jornada para llegar a punto al primer partido por Copa Libertadores ante Montevideo City Torque. Además, planean dos partidos amistosos en las canchas alternas del Monumental antes de la Noche Amarilla.

Más del fútbol ecuatoriano:

La despedida de Barceló a los hinchas de Emelec y la indirecta a Nassib Neme

Entre las dinámicas del entrenamiento hicieron pruebas de velocidad con la idea de ver quién es más rápido. Luca Sosa y Damián Díaz compitieron cara a cara y el ganador fue Damián Díaz ante la sorpresa de todos porque es un jugador considerado lento. 

Entrenamiento de Barcelona SC

A pesar de que la competencia fue pareja, se entiende que Sosa por ser central se mostró más lento. Algunos años atrás la rapidez del 'Kitu' no tenía comparación. Ahora su característica principal es la técnica y no la velocidad. 

Luca Sosa un central rápido

Para un central ser rápido es una virtud, debido a su corpulencia por lo general los centrales son lentos. Un ejemplo es lo que le pasó a Williams Riveros en el partido que perdió Barcelona SC contra 9 de octubre. Danny Cabezas lo dejó botado y se evidenció la lentitud del jugador.

Más del fútbol ecuatoriano:

El golpe bajo de Liga de Quito a Barcelona SC en el mercado de fichajes

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias