Liga Pro A > Barcelona SC

El golpe bajo de Liga de Quito a Barcelona SC en el mercado de fichajes

Liga de Quito le quitó un jugador a Barcelona SC que necesitaba de urgencia para esta temporada

Liga de Quito le ganó el fichaje a Barcelona SC
Liga de Quito le ganó el fichaje a Barcelona SC

En la "guerra y en el amor todo se vale" y el mercado de fichajes se volvió una guerra. Liga de Quito le acaba de quitar el jugador que más necesitaba Barcelona SC la próxima temporada. Según el periodista Nicolás Rivera, Joao Ortiz jugará en Liga de Quito por pedido de Pablo Marini.

Más del fútbol ecuatoriano: 

Estuvo en un centro de rehabilitación de Esmeraldas y hoy reforzará a Emelec

Solo hace unas semanas se confirmó que Joao Ortiz jugaría en Barcelona SC. El Delfín de Manta habría aceptado quedarse con el 30% del jugador, mientras que el 'Ídolo' se hizo con el 70% del pase. Como parte de la negociación Ayrton Cisneros se iba al equipo Cetáceo, pero las conversaciones no tuvieron frutos. 

En Barcelona todo parecía finiquitado pero las negociaciones no prosperaron. Según el periodista Nicolás Rivera la situación con Joao Ortiz se cerró con Liga de Quito. Fue  un golpe bajo para Barcelona porque en esa posición es en la que más necesitan un refuerzo. 

Liga ofreció más que Barcelona SC

Desde la anterior temporada se venía con la idea de que  Joao Ortiz juegue en Barcelona. El  mediocampista que quería el 'Ídolo' está valorado en 800 mil dólares. Y al parecer la propuesta que convenció a Delfín fue la de Liga de Quito, que ahora si armó un verdadero "equipazo" para la próxima temporada.

Más del fútbol ecuatoriano: 

Molestia en el Villarreal por lo que pasó con Pervis Estupiñán

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias