Liga Pro A

El nuevo fichaje de Emelec que promete 20 goles a la afición

El nuevo jugador del "Bombillo" demuestra estar comprometido con el equipo

Por Diego Soledispa

El nuevo jugador del "Bombillo" demuestra estar comprometido con el equipo
El nuevo jugador del "Bombillo" demuestra estar comprometido con el equipo
Síguenos enSíguenos en Google News

Emelec, quiere dejar atrás la pésima temporada que firmó en este 2020, la directiva "Millonaria", ya tiene claro cuales son los cambios obligatorios que se deben hacer, para que esto no se repita el próximo año. Los azules tienen entre ceja y ceja, salir campeones en el 2021 y clasificar a la Copa Libertadores. Para esto necesitan armar una plantilla competitiva.

Por está razón, la directiva 'millonaria', fichó a Alejandro Cabeza, que tuvo una excelente temporada con Sociedad Deportiva Aucas. Estuvo presente en la mayoría de encuentros, marco cinco goles y aportó con cuatro asistencias. Cabeza, es un delantero rápido, con buen remate de cara al arco y que va muy bien en el juego aéreo. Según Ismael Rescalvo, es el acompañante ideal para Facundo Barceló.

El pase de Alejandro, pertenece a Independiente del Valle, por esta razón llega a Emelec, en condición de préstamo por un año con opción a compra. De esta manera al final de la cesión del jugador, el "Bombillo", tendrá la oportunidad de adquirir los derechos del jugador, dependiendo del rendimiento mostrado a lo largo de la temporada.

Por su parte Cabeza, llega muy motivado a vestir la camiseta azul. Incluso en una entrevista que ofreció a la comentarista  "China" Veloz, de Radio Diblu, manifestó: "Llegó por un año con opción a compra, prometo 20 goles". Con esta declaración el delantero ilusiona a la hinchada "eléctrica" y se compromete con el equipo "millonario".


Más noticias