Liga Pro A

El nuevo look poco usual de Billy Arce para empezar la temporada con Liga de Quito

El jugador quiere recuperar su nivel

Por Fernando Torres

El jugador quiere recuperar su nivel
El jugador quiere recuperar su nivel
Síguenos enSíguenos en Google News

Billy Arce busca encontrarse de nuevo con el nivel que tuvo en Independiente del Valle y que lo llevó a fichar por el fútbol extranjero, Billy Arce tuvo la oportunidad de fichar por el Brighton de Inglaterra, pero temas extra futbolísticos no permitieron que el jugador se consolide en el fútbol Europeo.

Billy Arce estuvo solamente una temporada en el extranjero y regresó al fútbol ecuatoriano, donde sus episodios de indisciplina no mejoraron, el volante ofensivo llegó para vestir la camiseta de Emelec, donde no le fue nada bien y salió por la puerta de atrás.

Billy Arce dio un camisetazo al vestirse con la camiseta de Barcelona SC, donde la indisciplina de nuevo lo dejó fuera. Para 2020 el jugador recibió una nueva oportunidad y llegó vestir la camiseta de Liga de Quito, firmando un contrato especial, que no tolera indisciplina.

Billy Arce tuvo una temporada irregular, pero alejado de indisciplina, por lo que Liga de Quito extendió el vínculo con el jugador. En la previa del inicio del campeonato el jugador Camba de look y espera ir recuperando el nivel que lo llevó a la Premier League.

 


Más noticias