Liga Pro A

El nuevo problema que se suma a Barcelona SC por uno de sus jugadores

A las arcas de Barcelona llegaría una nueva disputa legal

Por Fernando Torres

A las arcas de Barcelona llegaría una nueva disputa legal
A las arcas de Barcelona llegaría una nueva disputa legal
Síguenos enSíguenos en Google News

Los problemas para Barcelona SC no terminan, después de su eliminación por Copa Libertadores y el bajo rendimiento de sus jugadores, el equipo torero se ve envuelto en otro problema que podría traerle consecuencias económicas de dictaminarse su culpabilidad.

Hace algunos meses se sumó al primer plantel el jugador Adonis Preciado proveniente de Mushuc Runa, el jugador firmó su vínculo con Barcelona SC como jugador libre, lo que no dejó nada contento al equipo del Ponchito ni a su principal el Dr. Lius Alberto Chango

El club ambateño descarta que el jugador sea libre y reclama a Barcelona SC y al jugador la existencia de un contrato que liga a Adonis Preciado al Mushuc Runa y por lo cual el jugador no era libre e incurriría en una grave falta al tener doble contrato.

Aún no existe un pronunciamiento oficial de las dos instituciones, Adonis Preciado sigue concentrado con el grupo de cara a sus próximos partidos, Barcelona SC debe enfrentar a Independiente del Valle por LigaPro y a Junior de Barranquilla por Copa Libertadores.


Más noticias