Liga Pro A > Liga De Quito

El nuevo refuerzo de Liga salió por la puerta de atrás de su club ¿Qué pasó?

Liga de Quito tiene nuevo refuerzo y por medio de las redes sociales lo hicieron oficial. Se trata de Zaid Romero que ha estado involucrado en escándalos y lo sacaron junto a varios de sus compañeros

Liga de Quito presentó a su nuevo refuerzo para la temporada 2022
Liga de Quito presentó a su nuevo refuerzo para la temporada 2022

Liga de Quito se está armando para la siguiente temporada y uno de los refuerzos que venía sonando era de Zaid Romero, para la zaga central. El jugador ha estado involucrado en escándalos de arreglo de partidos.

Incluso por medio de las cuentas oficiales de Club Villa Dálmine de la Segunda de Argentina hicieron oficial el comunicado que Zaid Romero no continuaba en el club junto a un grupo grande de sus compañeros.

Más de Liga de Quito: Los millones que gastó Liga por Pedro Perlaza y Anderson Ordóñez y se van gratis

Zaid Romero salió por la puerta de atrás de su equipo anterior y ahora buscará reivindicarse en Liga de Quito como su nuevo refuerzo para la zaga central. El club informó que llega en condición de préstamo y con opción de compra.

Los zagueros centrales que se van de Liga de Quito

Zaid Romero llega a Liga de Quito por una temporada y Pablo Marini busca que sea suficiente su incorporación ante las salidas de Anderon Ordóñez y Moisés Corozo; este último ya negocia su regreso a Macará de Ambato.

Más de Liga de Quito: Marini se ve ganando todo con Liga de Quito pero mira los refuerzos que pidió

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias