Liga Pro A

Marini se ve ganando todo con Liga de Quito pero mira los refuerzos que pidió

Por Pedro Ortiz

Pablo Marini juega al adivino y mencionó que a final de temporada se ver ganando Liga Pro y Sudamericana. Sin embargo los fichajes que suenan no levantan expectativa

Pablo Marini juega al adivino y mencionó que a final de temporada se ver ganando Liga Pro y Sudamericana. Sin embargo los fichajes que suenan no levantan expectativa

Síguenos enSíguenos en Google News

Pablo Marini se ve optimista con Liga de Quito de cara a la siguiente temporada. En entrevista con Mach Deportes, mencionó: "Me veo en diciembre del 2022 campeón de Liga Pro y la Copa Sudamericana con Liga de Quito".

Sin embargo por el armado del plantel deja mucho que desear a los hinchas de Liga de Quito. Según César Luis Merlo ya está todo acordado para que llegue Zaid Romero desde la Segunda Categoría de Argentina y acusado en el mencionado país de amarrar partidos.

Más de Liga de Quito: El dardo de Esteban Paz a Hernán Barcos que quiere regresar a Liga de Quito

Otro jugador para la defensa que suena es Abel Luciatti, quien queda libre de Club Tigre de Argentina. Al zaguero central lo llegaron a comparar con Lucas de Lima dado su estatura así como el estilo de juego que practica.

Para finalizar apareció el nombre de Ignacio Ledesma para que sea el portero que reemplace a Adrián Gabbarini, quien se perderá la mitad de la siguiente temporada. Ledesma está en Defensa y Justicia ya dos años donde solamente ha tapado 8 partidos y ha recibido 19 goles.

Pablo Marini no descarta a Michael Arroyo para que forme parte de Liga de Quito

El entrenador argentino alberga la esperanza de poder contar con Michael Arroyo para Liga de Quito, pese a que desde la directiva se encuentran en desacuerdo por tenerlo en el plantel del 2022. "A Michael lo quiero mucho, es un gran jugador que si logra ponerse en forma es un aporte para el fútbol ecuatoriano. Por hoy esta en stand by, en enero conversaremos con los dirigentes”, explicó.


Más noticias