Liga Pro A > Liga De Quito

El nuevo trabajo de Adrián Gabbarini en LDU, ahora que Falcón le ganó el puesto

Adrián Gabbarini está en su proceso de recuperación pero ayuda a la interna en lo que puede

Adrián Gabbarini y su nuevo trabajo en LDU
Adrián Gabbarini y su nuevo trabajo en LDU

Adrián Gabbarini mantiene su contrato con Liga de Quito, sin embargo por la lesión que lo aqueja no ha podido ser tomado en cuenta, mientras que Gonzalo Falcón brilla con luz propia y se está ganando el puesto. Por ello el portero y capitán de la U ayuda en la interna de la institución.

Más noticias relevantes:

Revelan la razón por qué Muñoz va de titular con Marini y Zubeldía, no con Méndez

Ahora tiene un nuevo trabajo Adrián Gabbarini y lo mostraron por medio de las redes sociales de Liga de Quito. "¡Súper Gabba asistió al entrenamiento, para brindarnos unos consejos y felicitarnos por el trabajo que hemos realizado, muchas gracias Capitán!", contaron.

De ese modo, Adrián Gabbarini muestra que puede apoyar en la institución con su experiencia a lo largo del fútbol profesional. Con este trabajo de coaching aporta a otros conjuntos de Liga de Quito, en este caso el cuadro femenino.

El costo del pase de Adrián Gabbarini, actualmente sin jugar en LDU

Adrián Gabbarini, portero de Liga de Quito, actualmente se encuentra en proceso de recuperación y el costo de su pase ronda los 450 mil dólares de acuerdo a información del portal especializado, Transfermarkt.

Más noticias relevantes:

Sorpresivo, el equipo que se quiere llevar a Damián Díaz de Barcelona SC

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias