Liga Pro A > Barcelona SC

Sorpresivo, el equipo que se quiere llevar a Damián Díaz de Barcelona SC

Damián Díaz confesó que tiene oferta para dejar Barcelona SC todos los años

Tiene oferta para dejar Barcelona SC y mira la respuesta que dio Damián Díaz
Tiene oferta para dejar Barcelona SC y mira la respuesta que dio Damián Díaz

Damián Díaz es uno de los jugadores referentes en Barcelona SC y en entrevista con El Pulso del Fútbol confesó que tiene ofertas todos los años desde Rosario para que deje Ecuador y se enrole a otro equipo de su natal Argentina.

Más noticias relevantes:

Le dieron la camiseta de Emelec pero Chito Vera es hincha de otro club y lo confesó

Sin embargo Damián Díaz reconoció que no tiene intenciones de irse porque está feliz en BSC. “Me llaman desde Rosario Central en todos los mercados de pases pero me siento bien acá. No me quiero arriesgar a que no salgan las cosas”.

De ese modo Damián Díaz no tiene intenciones de dejar Barcelona SC puesto que sabe que tiene un nombre ganado y es referente, no se quiere arriesgar a que no sea lo mismo en Rosario Central si decide fichar por su ex institución.

El costo actual del pase de Damián Díaz en Barcelona SC

Damián Díaz actualmente tiene un costo de 1 millón de dólares en Barcelona SC, de acuerdo a información del portal Transfermarkt. El Kitu se siente cómodo en Ecuador y no quiere arriesgarse a que sea un fracaso saliendo a Argentina, específicamente Rosario Central.

Más noticias relevantes:

Ganó Champions League y fue campeón del mundo, se rindió a los pies de Campana

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias