Liga Pro A

El nuevo trabajo de Fricson George que lo vuelve a ligar a la LigaPro

El ex Barcelona SC ahora ligado con otra camiseta

Por Fernando Torres

El ex Barcelona SC ahora ligado con otra camiseta
El ex Barcelona SC ahora ligado con otra camiseta
Síguenos enSíguenos en Google News

El ex lateral izquierdo Fricson George, es un jugador histórico dentro de los registros de Barcelona SC, el jugador tuvo dos ciclos con "los Toreros", el primero de 1994 a 1998 y el segundo desde 2000 a 2008, obteniendo los títulos de los años 1995 y 1997, sin embargo, no se pudo retirar en el club y su último equipo en primera división fue el River Plate Ecuador, hoy llamado Guayaquil City.

Fricson George también tuvo la oportunidad de vestir la camiseta de otro equipo grande del Ecuador, en el año 2009 se puso la camiseta roja del Club Deportivo El Nacional, cuando su carrera estaba entrando en su parte final y su rendimiento en cancha ya no era el óptimo. El jugador también tuvo una experiencia internacional, cuando en el año 1999 vistió la camiseta del Santos de Brasil.

Por un momento, Fricson George no fue apreciado por la hinchada de Barcelona SC, el jugador  reclamaba valores pendientes, y fue hasta instancias legales para reclamarlo, pero la deuda quedó saldada en la directiva precedida por José Francisco Cevallos, terminado así el único vínculo que lo ligaba a su ex equipo.

Fricson George regresa al fútbol ecuatoriano en otra faceta, el ex Barcelona SC se suma al Guayaquil Sport, para trabajar dentro de la plantilla y ser el nexo con la dirigencia, el objetivo principal del club después de haber conseguido el título en segunda división, es ganar la serie "B" y ascender a la máxima categoría del fútbol ecuatoriano.


Más noticias