Liga Pro A

El nuevo trabajo de Javier Burrai donde ganará miles de dólares

Por Diego Mendoza

Javier Burrai tiene una nueva fuente de ingresos donde ganará una buen suma de dinero

Javier Burrai tiene una nueva fuente de ingresos donde ganará una buen suma de dinero

Síguenos enSíguenos en Google News

Javier Burrai sabe que la carrera de futbolista es corta, por esta razón decidió ser la cara de un marca automovilística. Burrai utiliza sus redes sociales para promocionar el auto. Además, de usar el auto de la marca, Burrai también percibe fuertes sumas de dinero gracias al auspicio, Burrai no solo es crack en el arco sino en las finanzas. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Según Mbappé en Sudamérica no hay nivel, pero aplaudió el gol de un ecuatoriano

No cabe duda que Javier Burrai es uno de los mejores guardametas del fútbol ecuatoriano. Lo hecho con Barcelona lo pone en el podio. Gracias a Burrai, el equipo ha conseguido varias glorias deportivas. La más recordada, fue la final de la Liga Pro en el 2020, donde gracias a Burrai se coronaron campeones.

Burrai estuvo en una entrevista para el Diario Olé, y entre varios temas habló de la posibilidad de jugar para la selección ecuatoriana: "Al Mundial no llegaría porque si bien está el trámite de nacionalización y puede salir antes del torneo, primero porque hay un proceso de cuerpo técnico y jugadores que nos llevaron a la clasificación. Si yo tuviera la posibilidad, no formaría parte de la delegación por ese hecho. Además, piden cinco años jugando en el país para estar en la selección, y yo llevo cuatro, me faltaría uno más. Es algo que ilusiona, lo ves tan cerca. De hecho, el chico que están atajando es argentino, Hernán Galíndez, jugó varios años en Ecuador y ahora está en Chile", destacó Burrai.

A Javier Burrai le falta poco para nacionalizarse

Burrai es consciente de que no puede entrar en un equipo que ya está conformado, además, aún no cumple con el requisito que es tener al menos 5 años atajando en el país (le falta poco) para poder formar parte de la selección, sin embargo, siempre tendrá la ilusión de formar parte del equipo.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Mientras Felipao presume la camiseta del Inter, la bofetada que le dio D. Almeida

 


Más noticias