Liga Pro A > Liga De Quito

El once de Liga de Quito en el 2022 que causó susto ¿Para pelear la categoría?

Liga de Quito no ha dado nombres de refuerzos y ante las salidas que se plantean de jugadores importantes, se dibujó un once que no causa expectativa entre los hinchas

El once de Liga de Quito no ilusiona para el 2022 ante la falta de refuerzos
El once de Liga de Quito no ilusiona para el 2022 ante la falta de refuerzos

Liga de Quito no contará con Anderson Ordóñez, Moisés Corozo, Pedro Pablo Perlaza y Miguel Ayala para el 2022. Esto sumado a las salidas de Jordy Alcívar y Luis Amarilla que eran piezas fundamentales del club. Finalmente Lucas Villarruel también tiene un pie y medio fuera del equipo porque no le gusta a Pablo Marini.

Esto ha preocupado a la hinchada de Liga de Quito porque tras esta salida masiva, no se han anunciado refuerzos. Bosquejando un once con los jugadores que están en el plantel actualmente no da demasiadas expectativas a los seguidores. Por que se suma a que Adrián Gabbarini está lesionado.

Más de Liga de Quito: Liga de Quito levantó su carrera pero ahora Billy Arce les dio un golpe bajo

El 11 vendría a ser: José Cárdenas en el arco; defensas con José Quintero, Franklin Guerra, Luis Caicedo y Christian Cruz; mediocampo Jhojan Julio, Ezequiel Piovi, Billy Arce y Santiago Scotto, para dejar adelante a Nilson Angulo y Djorkaeff Reasco.

Los jugadores que no arreglan su futuro con Liga de Quito y se pueden desarmar más

Liga de Quito aún puede seguir desarmándose para el 2022, ya que según información de Robin Novoa están en vilo José Quintero y Billy Arce porque no arreglan la parte de salarios. Igualmente José Cárdenas tiene que sentar a negociar su renovación pero Pablo Marini está mirando un portero del extranjero.

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias