Liga Pro A > Barcelona SC

El partido donde pensaron sacar a Fabián Bustos no fue ante Flamengo, ni Emelec

Fabián Bustos ya debió irse de Barcelona SC y Alfaro Moreno soltó una indirecta de cuándo pensaron en tomar la decisión que de un paso al costado

Fabián Bustos tuvo un partido para el olvido ante Delfín SC y Alfaro Moreno dijo que era saca técnicos
Fabián Bustos tuvo un partido para el olvido ante Delfín SC y Alfaro Moreno dijo que era saca técnicos

Fabián Bustos no la pasa bien en Barcelona SC y sus últimos meses al frente fueron "terroríficos", según mencionó Alfaro Moreno en entrevista con Carlos Víctor Morales en Radio Diblu. Agregó que el 4 a 1 ante Delfín SC era un resultado saca técnicos, pese a siempre toma las decisiones con cabeza fría.

"La segunda etapa fue terrorífica. Los meses de Octubre y Noviembre fueron nefastos. Tuvimos un resultado saca técnico contra Delfín 4-1, un partido malo con Aucas, perdimos el clásico y luego perdimos contra 9 de Octubre", expresó Alfaro Moreno sobre los malos resultados que acompañaron a Barcelona SC en este último tiempo.

Aunque cayó ante Flamengo en la semifinal de Copa Libertadores y el Clásico del Astillero ante Emelec por 2 a 1, no dolieron tanto los resultados como ante Delfín SC por la forma que jugaron y la goleada que recibieron.

Fabián Bustos se reunirá con la directiva de Barcelona SC para definir su futuro

De acuerdo a información de Kevin Verdezoto de la Radio Redonda, el entrenador de Barcelona SC, Fabián Bustos se reunirá con Alfaro Moreno el 14, 15, 16 de diciembre para definir su continuidad. La medida es de doble filo ya que de no quedarse, el nuevo entrenador tendría poco tiempo de trabajo antes de disputar la fase previa de Copa Libertadores.

Más de Barcelona SC: "Estoy amargado, cabreado... La segunda etapa fue terrorífica" Alfaro Moreno

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias