Liga Pro A > Barcelona SC

El pedido de diva de Paolo Guerrero si Barcelona SC lo quiere fichar

Paolo Guerrero no está con equipo y para quien lo pretende, si también es Barcelona SC, deben cumplir un pedido de diva

Piden a Paolo Guerrero como el nuevo nueve de Barcelona SC
Piden a Paolo Guerrero como el nuevo nueve de Barcelona SC

Paolo Guerrero es uno de los delanteros que no tiene equipo y lo piden para Barcelona SC, pero hay una condición de diva

Paolo Guerrero lo han pedido los hinchas que se ilusionan con tener un nueve de jerarquía en Barcelona SC, ante la falta de un jugador que las meta todas puesto que no han dado la talla Gonzalo Mastriani y Carlos Garcés.

Más noticias relevantes:

Revelan la fecha que FIFA dará dictamen final a Chile y si la Tri va al Mundial

El delantero peruano actualmente se encuentra sin equipo y es por ello que los seguidores del Ídolo lo han pedido como una posibilidad, sin embargo Paolo Guerrero tiene un pedido de diva en el tema económico.

De acuerdo al portal Líbero, Paolo Guerrero quiere seguir ganando como súper estrella, recordando que en Brasil llegó a facturar cerca de 100 mil dólares. Una cifra que pocos equipos pueden pagar actualmente.

Uno de los delanteros de Barcelona SC se irá

De acuerdo a información de José Molestina de Marca 90, uno de los dos delanteros de Barcelona SC se irá para el siguiente mercado de pases y el más opcionado es Carlos Garcés que no ha hecho más que 3 goles en 5 meses.

Más noticias relevantes:

Aunque no lo compre, Gonzalo Plata le dio la mejor noticia a Ronaldo

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias