Liga Pro A

El precio que pueden pagar desde el Palmeiras, por Miguel Ángel Ramírez.

Por Fernando Torres

El estratega de los "rayados", tiene un planteamiento futbolístico muy interesante y llama la atención del Palmeiras de Brasil.

El estratega de los "rayados", tiene un planteamiento futbolístico muy interesante y llama la atención del Palmeiras de Brasil.

Síguenos enSíguenos en Google News

Este fin de semana Liga de Quito, visitó a Independiente del Valle, "albos" y "rayados" midieron fuerzas por una jornada más de la LigaPro. En un partido con muchos goles, el "mata gigantes" doblegó al finalista y favorito a conseguir el campeonato del presente año.

Tras la victoria de los de Sangolquí, al equipo "universitario", ratificaron el buen fútbol que han mostrado en los últimos meses. Además de pelear la primera etapa mano a mano con Liga de Quito, el club "negri azul", está a un partido de clasificar a la siguiente ronda en la CONMEBOL Libertadores, este miércoles 21 de octubre, recibe la visita de Barcelona SC, para disputar el encuentro en el que se jugará la clasificación.

Del gran rendimiento que ha tenido Independiente del Valle, mucho crédito se lleva Miguel Ángel Ramírez, estratega del plantel, que ha sabido explotar al máximo el nivel de sus "pupilos". Ramírez, encontró la fórmula ideal para que Independiente del Valle se convierta en el "mata gigantes", que es hoy por hoy.

El gran trabajo de Miguel Ángel Ramírez, no ha pasado desapercibido y desde Brasil ya plantean "robárselo" al equipo ecuatoriano, precisamente es el Club Palmeiras, quién está interesado en hacerse con los servicios del director técnico Español. Los brasileños, estarían dispuestos a triplicar el salario que actualmente recibe en Independiente del Valle, además, no tendrían problemas en pagar la recisión del contrato entre el estratega y el club "rayado".


Más noticias