Liga Pro A

El precio que tendrá que pagar Emelec para retener a Barceló la próxima temporada.

El "Bombillo" quiere asegurar a Facundo Barceló para la próxima temporada y este sería el valor que cuesta mantener al artillero.

El precio que tendrá que pagar Emelec para retener a Barceló la próxima temporada.
Por:  Diego Soledispa

El Club Sport Emelec, parece levantar cabeza y retomar el camino por la senda de la victoria, ya se encuentra líder y con claras posibilidades de ganar la segunda etapa, gran parte del éxito en los últimos partidos se debe a la efectividad que ha tenido su delantero Facundo Barceló. El uruguayo, logró afianzarse en el esquema de Ismael Rescalvo siendo titular indiscutible respondiendo con goles.

A pesar de que Barceló, debe compartir la delantera con "La Tuca" Ordóñez, no ha sido un problema para el artillero uruguayo aumente su cuota goleadora, es más la decisión de Ismael Rescalvo, de jugar con dos delanteros en punta, le ha venido de maravilla al conjunto "eléctrico",  que en las últimas jornadas ha logrado meterse en la pelea por la segunda etapa y darle la ilusión a sus hinchas de un nuevo título.


Barceló no solo atraviesa un buen momento, si no que a futuro puede ofrecer mucho más a Emelec ya que es un delantero relativamente joven, por esta situación la directiva ya se mantiene en conversaciones con el jugador y su representante, para alargar el vínculo con la institución "millonaria". Ambas partes estarían interesadas en que Facundo continúe en Emelec por lo menos una temporada más.

Sin embargo, "los azules" no tendrán nada fácil quedarse con la totalidad del pase de Barceló, ya que si desea hacer la opción de compra, tendrán que desembolsar un millón y medio de dólares. Por este motivo la directiva del "Bombillo", intentará alargar el préstamo del delantero uruguayo antes de realizar la compra total. También se debe tener en cuenta que Barceló, percibe un salario que ronda los $40 000 mensuales.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias