Liga Pro A > Liga De Quito

El primer fichaje de Liga de Quito para la próxima temporada está lesionado

Se confirmó que Marcos Mejía nuevo fichaje de Liga de Quito, se está recuperando de un desgarro y aún así desde Liga pagarán una considerable suma por su pase

El primer fichaje de Liga viene lesionado
El primer fichaje de Liga viene lesionado

Según el periodista Camilo Taufic, el futbolista de Técnico Universitario, Marcos Mejía, es nuevo jugador de Liga de Quito para la próxima temporada. El jugador se mueve por la banda como extremo por derecha. Mejía llegaría bajo el pedido especial del estratega Pablo Marini. El valor de su pase es de 300 mil dólares. 

Sin embargo, en una entrevista para Área Deportiva 99.3 FM. El presidente de Técnico Universitario Tito Jara, manifestó que el jugador está lesionado: “Marcos Mejía este momento tiene un desgarro y se está recuperando, a la espera de cerrar la negociación, hay equipos interesados en él, queremos mantener la base para el siguiente campeonato” señaló el presidente del rodillo. 
 

En redes sociales los aficionados no se mostraron contentos luego de enterarse que Liga de Quito contrató un jugador lesionado por pedido especial del técnico. Sin embargo, no se conoce el tiempo de recuperación que tiene el jugador. Pero no debe ser de gravedad porque sino, es un desacierto de la directiva. 

No es la primera vez que Liga contrata un jugador lesionado

Luis Amarilla llegó a Liga de Quito con una lesión de ligamentos en su tobillo derecho. El jugador tuvo que hacer trabajos diferenciados por varias semanas hasta recuperarse en su totalidad."Mi problema es en el tobillo, en la rodilla no tengo ningún problema. Primero haré trabajos diferenciados para recuperarme de la mejor manera", manifestó el paraguayo. Y al final si se recuperó de la mejor manera convirtiéndose en el goleador de la "U".

Luis Amarilla en los chequeos médicos

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias