Liga Pro A > Emelec

El primer jugador de Emelec al que Ismael Rescalvo le bajó el pulgar

Ismael Rescalvo ya ha descartado a un jugador de Emelec mientras intenta tener regularidad en la Liga Pro

El jugador de Emelec al que Rescalvo ya no tomará en cuenta
El jugador de Emelec al que Rescalvo ya no tomará en cuenta

Ismael Rescalvo no está pasando un buen momento, sin embargo por ahora quiere estabilizar a Emelec. Por el resto del año no podrá contar con Marcos Caicedo según confesó el entrenador en rueda de prensa.

Más noticias relevantes:

Mientras el DT de España elogió a Ecuador, sorprendió lo que dijo el de Holanda

Por ello es que le baja el pulgar a Marcos Caicedo en Emelec, debido a que tiene una lesión que es de consideración y debería pasar por el quirófano. El atacante no ha jugado un solo minutos con el cuadro eléctrico.

Aunque lo llevaron para que sea el compañero por la izquierda de Bruno Pittón, ahora Marcos Caicedo no será parte del equipo y se verá si Nassib Neme decide terminar su contrato o que no finalice pero tampoco pueda jugar.

Marcos Caicedo no dio la talla en LDU

El atacante ecuatoriano estuvo una temporada en Liga de Quito pero no se acostumbró y terminó siendo un fichaje poco conveniente para el club. Ahora en Emelec tampoco será tomado en cuenta por su lesión.

Más noticias relevantes:

Ex jugador de Barcelona en escándalo, casi se va a los golpes con hinchas

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias