El primer jugador de Emelec al que Ismael Rescalvo le bajó el pulgar
Ismael Rescalvo ya ha descartado a un jugador de Emelec mientras intenta tener regularidad en la Liga Pro
Ismael Rescalvo no está pasando un buen momento, sin embargo por ahora quiere estabilizar a Emelec. Por el resto del año no podrá contar con Marcos Caicedo según confesó el entrenador en rueda de prensa.
Más noticias relevantes:
Por ello es que le baja el pulgar a Marcos Caicedo en Emelec, debido a que tiene una lesión que es de consideración y debería pasar por el quirófano. El atacante no ha jugado un solo minutos con el cuadro eléctrico.
Aunque lo llevaron para que sea el compañero por la izquierda de Bruno Pittón, ahora Marcos Caicedo no será parte del equipo y se verá si Nassib Neme decide terminar su contrato o que no finalice pero tampoco pueda jugar.
Marcos Caicedo no dio la talla en LDU
El atacante ecuatoriano estuvo una temporada en Liga de Quito pero no se acostumbró y terminó siendo un fichaje poco conveniente para el club. Ahora en Emelec tampoco será tomado en cuenta por su lesión.