Liga Pro A > Liga De Quito

El primer jugador de Liga de Quito que está buscando equipo porque no tendrá oportunidades con Pablo Marini

Liga de Quito tiene un nuevo aire y Adolfo Muñoz no entra en planes de Pablo Marini, por lo que está buscando equipo y hay dos opciones que le pueden servir

LDU
LDU

Liga de Quito ha tenido un nuevo aire con Pablo Marini y los jugadores que eran considerados mimados de Pablo Repetto van perdiendo espacio, como es el caso de Adolfo Muñoz que, según información de Robin Novoa, ha empezado a buscar equipo porque considera que no tendrá oportunidades de jugar.

Y es que con el revulsivo de las canteras, además de la incorporación de Kevin Mercado para la banda izquierda y Santiago Scotto para la derecha, Adolfo Muñoz pierde espacio en Liga de Quito y pasará a sentarse mayormente, por lo que ha empezado a mirar las posibilidades que tenga de cara al futuro.

Por ahora, con el libro de pases cerrado, Adolfo Muñoz no tiene mayores oportunidades en el fútbol ecuatoriano y se desconoce si hay alguna propuesta desde lo internacional, por lo que debería analizar esta posibilidad a partir del 2022, cuando nuevamente haya el mercado de pases.

De momento Adolfo Muñoz sigue entrenando con normalidad en Liga de Quito pero mira de reojo su futuro, que podría estar fuera de la institución alba. Las constantes críticas de los hinchas así como la ausencia de Pablo Repetto como DT le quitan razones para seguir siendo jugador de los albos. ¿Debe salir o quedarse?

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias