Liga Pro A > Emelec

El primer jugador que dejaría Emelec por bajo rendimiento pese a la confianza de Ismael Rescalvo

Uno de los jugadores que decidió darle toda la confianza del mundo Ismael Rescalvo en Emelec, no ha dado la talla, desapareció y ahora podría dejar el club

Emelec posando para la foto en torneo ecuatoriano
Emelec posando para la foto en torneo ecuatoriano

Emelec sigue concentrado en poder armar un gran campeonato ecuatoriano, en su primera etapa, para quedarse con la misma y de ese modo asegurar la final del torneo. Además está concentrado en pasar de fase en Copa Sudamericana pero miran de reojo los jugadores que no están rindiendo.

Uno de los candidatos a dejar el plantel, según información de CRE, podría ser Bryan Cabezas, el atacante ecuatoriano que fue finalista y figura con Independiente del Valle cuando llegaron a la final de Copa Libertadores, pero que actualmente no es ni la sombra del jugador que era temporadas atrás.

 Ismael Rescalvo decidió darle la oportunidad para quedarse esta temporada, ante los rumores de una posible salida, sin embargo su aporte no ha sido el que se esperaba, teniendo a otros jugadores por encima de su nivel y que se han ganado el puesto mientras él está desaparecido.

Es por tal razón que, para liberar un cupo y un salario, estaría en lista de salida de Emelec para el siguiente mercado de fichajes. Aún se desconoce cuál podría ser el siguiente destino de Bryan Cabezas, aunque no descartan un regreso a futuro a Independiente del Valle como pasó con Fernando Guerrero.

El costo del pase de Bryan Cabezas

Bryan Cabezas, que no ha dado la talla en Emelec, está en un valor aproximado de 600 mil dólares según Transfermarkt.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias