Liga Pro A > Liga De Quito

El primer nombre que se descarta en Liga de Quito para el próximo año

Liga de Quito tal parece tenía la intención de contar con Gonzalo Piovi, hermano de Ezequiel, para la próxima temporada pero Colón comprará su pase y tiene prioridad

El jugador que quedó descartado por Pablo Marini en Liga de Quito para el 2022
El jugador que quedó descartado por Pablo Marini en Liga de Quito para el 2022

Liga de Quito se está armando para la siguiente temporada en la medida de sus posibilidades. Uno de los nombres que le abrió las puertas al club fue Gonzalo Piovi, pero según información de Pablo Marini en rueda de prensa Arsenal comprará su pase.

El hermano de Ezequiel Piovi mencionó días atrás en Radio Área Deportiva: “A uno le gustaría jugar en LDU, más si puedo llegar a compartir con mi hermano, pero bueno, hoy tengo que vivir mi presente para que las cosas salgan de la mejor manera".

Gonzalo Piovi quedó descartado por el entrenador de Liga de Quito ya que mencionó que Colón  de Argentina comprará su pase valorado en 750 mil dólares según información de Transfermarkt. Pablo Marini seguirá buscando nuevos nombres.

Otros nombres que se han barajado en Liga de Quito son los de Andrés Pollo López y Hernán Galíndez según Pepe Mera y Camilo Taufic sin embargo no han dicho nada al respecto desde la directiva del club pues se encontrarían en negociaciones.

En Liga de Quito viene una limpia en 2022

Además de descartar a Gonzalo Piovi, central por izquierda argentino de 27 años, Reinaldo Romero informó que Liga de Quito tiene la lista de jugadores que saldrán y son: José Cárdenas, Luis Amarilla, Juan Kaprof, Billy Arce, por término de contrato mientras que les buscarán club a Lucas Villarruel, Moisés Corozo, Pedro Pablo Perlaza y Luis Ayala.

Más de Liga de Quito: Liga de Quito buscará arquero: Los tres nombres que barajan para reemplazar a Adrián Gabbarini

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias