Liga Pro A

El principal culpable para que Liga de Quito pierda la etapa según Pablo Repetto

Por Javier Soledispa

Luego de la derrota ante Independiente del Valle, los "albos" quedaron prácticamente sin posibilidades de ganar la etapa

Luego de la derrota ante Independiente del Valle, los "albos" quedaron prácticamente sin posibilidades de ganar la etapa

Síguenos enSíguenos en Google News

Contra Independiente del Valle, Pablo Repetto, marcó un fracaso más. Todos saben del potencial de los Rayados, y que hoy por hoy, es uno de los mejores equipos no solo de Ecuador, sino del continente. Pero Liga, es un equipo grande del país y Sudamérica, no puede mostrarse sumiso ante un rival al que debería jugarle de igual a igual. En el partido de hoy, parecía un equipo que en su vida, supo lo que es ganar. 

Y todo se debe a la forma necia de jugar de Pablo Repetto, y su memorizada alineación 4-2-3-1. Todos los equipos conocen como juega Liga. El sistema de juego ya es cansón y repetitivo. Pero al parecer Repetto, “morirá en su ley”. Los aficionados se han cansado de decirle, que utilice una alineación con 2 delanteros ya que tienen a Luis Amarilla y Martínez Borja. Pero el estratega uruguayo prefiere sentarlo a uno de los dos. 

Más de la Liga Pro:  La figura de Liga de Quito que empieza a perder brilló por las malas decisiones de Pablo Repetto

Y lo peor de todo es que jamás asume la culpa de las derrotas, siempre hay un culpable. En la rueda de prensa luego del partido manifestó que Liga se vio afectada seriamente por lo árbitros a lo largo del torneo. Es del conocimiento de todos, que el arbitraje es pésimo en el fútbol ecuatoriano y Liga, no es el único perjudicado, son todos los equipos que se han visto afectados por el terrible arbitraje, entonces no es una excusa válida. 

Pablo Repetto, está en la cuerda floja y literalmente el único que confía en su accionar es Esteban Paz. Todos los aficionados quieren que se vaya, antes de que sea muy tarde para pelear la Copa Libertadores, o la Liga Pro. Porque la primera etapa está casi perdida, y de no obtener un resultado positivo con Velez de Argentina, los “albos” están, a punto de quedarse sin competir. Las fechas que vienen serán cruciales para las aspiraciones de Repetto.


Más noticias