Liga Pro A

El regalo de River Plate para el que considerarían el mejor jugador de Barcelona SC

Por Pedro Ortiz

El regalo de River Plate para el que considerarían el mejor jugador de Barcelona SC

River Plate aprovechó la estancia de Barcelona SC, por el cotejo de Libertadores, para entregar un regalo especial al jugador que considera el mejor del plantel

Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC estuvo pisando La Bombonera y enfrentó a Boca Juniors, en cotejo válido por la fase de grupos de la Copa Libertadores donde terminaron igualados a cero goles y les dio a los de Fabián Bustos su pase a la siguiente fase. River Plate aprovechó esta estancia.

Y es que el equipo que está a cargo Marcelo Gallardo decidió entregarle una camiseta al jugador que destacó en el compromiso contra Boca Juniors y en este caso fue Emmanuel Martínez, quien incluso asombró a los comentaristas de ESPN durante la transmisión por su despliegue.

Por medio de sus redes sociales, Emmanuel Martínez subió la fotografía de la camiseta que le regaló el cuadro de la Banda Sangre con el dorsal 8 en la espalda y además su nombre escrito. El volante de Barcelona SC se mostró bastante agradecido por el detalle que tuvo River Plate. 

Barcelona SC logró atraer las miradas en Argentina luego que en la fase de grupos de la Copa Libertadores, donde compartió con rivales de la talla de Boca Juniors y Santos, esté a poco de terminar como primero y además haber logrado quedarse con cuatro de seis puntos contra el Xeneize.

El costo del pase de Emmanuel Martínez en Barcelona SC

Emmanuel Martínez fue uno de los jugadores destacados en Barcelona SC contra Boca Juniors y su pase está tasado en 1.2 MDD según Transfermarkt.


Más noticias