Liga Pro A

El regreso más esperado: El nuevo puesto que tiene Damián Manso en Liga de Quito para buscar el título de campeón

Damián Manso es uno de los jugadores históricos de Liga de Quito. Pablo Marini lo convenció y el Piojo regresa a la que fue su casa para ser parte del cuerpo técnico en la U

Damián Manso fue oficializado como parte del cuerpo técnico de Pablo Marini
Damián Manso fue oficializado como parte del cuerpo técnico de Pablo Marini

Damián Manso ha quedado en la historia grande de Liga de Quito ganando la Copa Libertadores y jugando el Mundial de Clubes ante Cristiano Ronaldo. Con Pablo Marini se conoció en México y le permitió regresar a Quito.

El conocido Piojo regresó a la que fue su casa y estas semanas ayudó a Pablo Marini. Ahora, por medio de las cuentas oficiales de Liga de Quito hicieron oficiales la bienvenida de Damián Manso al cuerpo ténico del plantel.

De ese modo Damián Manso aportará su cuota de experiencia para que Liga de Quito pueda meterse en la final del Campeonato Ecuatoriano donde Emelec espera rival. El Piojo ya venía mirando a Liga de Quito en sus partidos.

Más de Liga de Quito: Luis Amarilla sigue subiendo su precio tras jugar con Paraguay ¿Lo comprará Liga de Quito?

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias