Liga Pro A > Barcelona SC

El responsable que Barcelona SC no pueda jugar nuevamente como en la final que le ganó a Liga de Quito en Casa Blanca

Barcelona SC esperaba imprimir un esquema de juego diferente, con línea de 3 sin embargo Fabián Bustos confesó por qué finalmente no pudo aplicar su idea

Barcelona SC campeón de Liga Pro en Casa Blanca
Barcelona SC campeón de Liga Pro en Casa Blanca

Barcelona SC se encuentra pasando por un buen momento tanto en el campeonato ecuatoriano como en Copa Libertadores, sin embargo estas semanas serán claves para que el equipo que comanda Fabián Bustos logre cumplir los objetivos que se propusieron a inicios de temporada.

El entrenador de Barcelona SC, en entrevista con Radio Play, confesó entre otras cosas que tenía la idea de poder jugar con línea de 3, sin embargo la lesión de Darío Aimar trastocó todos los planes y tuvieron que volver a la forma de juego original, mismo que les ha funcionado pero el DT quedó con ese pendiente en Barcelona SC.

''En la final ante Liga de Quito jugamos con línea de 3. Estuvimos más cerca del rival de anotar. Podemos jugar con 3 volantes. Lamentablemente la lesión de Darío Aimar nos dañó todo. Íbamos a jugar algunos partidos con 3 defensas centrales", mencionó el entrenador Fabián Bustos.

Sobre cómo vive los partidos de Barcelona SC, Fabián Bustos agregó: ''La pasión que uno siente. Hay algunos DT más fríos, callados. Yo ayudo a mis jugadores. Me dan ganas de putear. Algunas veces no se controlan. Hay veces que ni estoy tranquilo. Los partidos se viven así".

La reacción de Fabián Bustos ante las críticas por el estilo de juego en La Paz

El DT Fabián Bustos dijo: "Lamentablemente mucha gente tiene micrófono y opina mal. Otros tienen redes sociales y escriben cosas que no son. La gente que opina en redes solo lo hace por el resultado y no por el funcionamiento. Fui campeón en Casa Blanca, imagínate".

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias