Liga Pro A

El salario que aceptó Fabian Bustos en BSC para que no lo cambien por Almada

Por Ivan Triviño

Fabián Bustos se quedó en Barcelona SC pero Guillermo Almada confesó que conversó con Alfaro Moreno para volver donde "fui feliz"

Fabián Bustos se quedó en Barcelona SC pero Guillermo Almada confesó que conversó con Alfaro Moreno para volver donde "fui feliz"

Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC tendrá a Fabián Bustos como su entrenador para el 2022, pese a la resistencia que ha creado desde la hinchada y un sector de la directiva. Guillermo Almada ya estuvo conversando con Alfaro Moreno y lo confesó en Radio Huancavilca.

"Sí, me llamaron de Barcelona SC. Hablamos con el Beto Alfaro Moreno pero no llegamos a un acuerdo para poder regresar donde fui muy feliz", explicó Guillermo Almada aunque la parte económica pudo ser un escollo porque en la liga mexicana gana millones de dólares.

Más de Barcelona SC: La reacción de la prensa de Guayaquil porque BSC jugará ante la filial del City

En cambio en Ecuador debía adaptarse a la economía de Barcelona SC que no es la mejor actualmente y según información desde Radio Huancavilca el salario de Fabián Bustos vendría a ser entre 5 hasta 15 mil dólares que los aceptó para que no lo reemplacen.

Los millones que ha ganado Barcelona SC en Libertadores gracias a Fabián Bustos

Fabián Bustos, pese a que se han criticado de él y piden su salida, le ha dado a Barcelona SC cerca de 10 millones de dólares aproximadamente en estos años que participó en Copa Libertadores y ganó a grandes equipos como Vélez, Boca Juniors, Santos, entre otros.

Más de Barcelona SC: Lo despreciaron en Emelec y ahora se acerca a Barcelona SC el 2022

 


Más noticias