Liga Pro A

El salario que llegaría a pedir Pulga Rodríguez para llegar a Liga de Quito

Por Pedro Ortiz

Luis Miguel Rodríguez, conocido como la Pulga, no le cierra las puertas a jugar por Liga de Quito, en caso que llegue Eduardo Domínguez como DT

Luis Miguel Rodríguez, conocido como la Pulga, no le cierra las puertas a jugar por Liga de Quito, en caso que llegue Eduardo Domínguez como DT

Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito se encuentra en un cambio de entrenador y, como primer paso, encargaron al cuerpo técnico de las reservas que tome las riendas del primer equipo, mientras que Pablo Repetto arregla los haberes que el club le tiene pendiente. Eduardo Domínguez suena como una opción principal.

El entrenador que quedó campeón hace poco con Colón, Eduardo Domínguez, cada vez toma fueras y por ello, Luis Miguel Rodríguez, conocido como el Pulga, no le cierra las puertas a una posible llegada. En entrevista con radio Área Deportiva, el jugador reconoció que no tendría problemas en venir a Ecuador.

“Uno está abierto a conversación y Eduardo (Domínguez) conozco su juego y sería bonito seguir jugando con el como técnico. Tengo referencia de Liga, es una gran institución, no conozco por dentro pero lo enfrente con Newell's", dijo el jugador que esperaría una oportunidad si Eduardo Domínguez también viene a Ecuador.

''No me incomoda en el tema de la altura, tengo amigos que han jugado y al mes y medio ya te acostumbras... 'Estoy tranquilo, recuperándome, que la gente de Colón disfrute mucho. Se me vence el contrato el 30 de Julio con Colón, nunca hubo acercamiento para renovar. Yo no garantizo goles pero los últimos tiempos he hecho bastantes”, agregó.

Cuánto cobraría Luis Miguel Rodríguez a Liga de Quito

Según el portal Santa Fe Deportivo, jugadores de la élite argentina, donde se incluye Pulga Rodríguez, llegan a cobran entre $200.000 a $500.000 por temporada, por lo que sería una cifra aproximada a lo que pediría a Liga de Quito si Eduardo Domínguez lo requiere.


Más noticias