Liga Pro A

El salario que tuvo que ofrecer Barcelona SC para blindar a Javier Burrai

El guardameta "torero" renovó su contrato hasta el 2023

Por Diego Mendoza

El guardameta "torero" renovó su contrato hasta el 2023
El guardameta "torero" renovó su contrato hasta el 2023
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace muchos años Barcelona, no tenía tanta seguridad en el arco como la tiene con Javier Burrai. Sin duda es el mejor elemento en cancha de Barcelona y no por nada se ganó la capitanía del club "torero". Burrai, es el único que sigue mostrando un buen nivel en la actual crisis futbolística por la que está pasando el Ídolo, de no ser por él, Aucas le hubría encajado un par de goles más. 

Es por esto, que la directiva decidió blindarlo extendiendo su contrato hasta el año 2023. Sin embargo, entre las condiciones se manifestaba un aumento salarial al arquero argentino- ecuatoriano. Burrai, entró a Barcelona, ganando un aproximado de 14 mil dólares mensuales, luego con el tiempo se dice que su salario subió a los 17 mil dólares mensuales. 

Más de Barcelona SC: El lujo que se dio el Delfín de Manta que ni Liga de Quito ni Barcelona SC pudieron darse

Con la renovación del contrato Burrai no dejará de ganar menos de 20 mil dólares mensuales. Una cifra coherente para el rendimiento que tiene el guardameta, que hoy por hoy es el mejor de la Liga Pro. Tener seguridad bajó los tres palos es algo fundamental para cualquier equipo y Barcelona aseguró su portería almenos por dos años más. 

En redes sociales los aficionados atribuyen a qué el campeonato obtenido en Casa Blanca fue exclusivamente gracias al desempeño de Burrai, que fue figura en la final atajando penales. Barcelona tiene un buen guardameta y los aficionados esperan a que 'Burrito' siga con ese nivel en lo que resta de la temporada para acceder a Copa Libertadores.


Más noticias