Liga Pro A

El secreto de Fidel Martínez para regresar con todo y marcar un golazo en el Clásico del Astillero

El atacante de BSC se lució y anotó un golazo a lo Panenka que le permitió empatar a Emelec y abrir el camino a la victoria

El secreto de Fidel Martínez para regresar con todo y marcar un golazo en el Clásico del Astillero
Por:  Fernando Camacho

Barcelona SC logró darle la vuelta a Emelec en el denominado Clásico del Astillero, con un golazo de Fidel Martínez desde los doce pasos, luego de una penal que lo fabricó su compañero Byron Castillo. El delantero de BSC la picó ante todo pronóstico y logró batir al portero Pedro Ortíz.

Y es que el delantero ha regresado con todo tras la larga paralización del campeonato ecuatoriano de fútbol y los goles que venía haciendo en Copa Libertadores fueron de gran factura y ahora también ante el clásico rival de BSC; Emelec. Fidel la picó y anotó un gran gol en un momento decisivo.

¿Cuál es el secreto de Fidel Martínez? El delantero ecuatoriano no ha perdido el hilo de los entrenamientos y cómo los grandes jugadores se debe a su profesionalismo. Además que le queda a la perfección el apodo de Alegría y Atrevimiento, pues son características propias de Martínez, realizando jugada y demás que pocos se atreverían a hacer.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias