Liga Pro A > Liga De Quito

El seleccionado ecuatoriano por el que Liga de Quito inició acercamientos para ficharlo

Liga de Quito tiene intenciones de contratar a Alan Franco y pese a que no tiene recursos hará un esfuerzo para dar jerarquía al plantel. Le costará un ojo de la cara a LDU

Liga de Quito hará acercamientos por contratar a Alan Franco para el 2022
Liga de Quito hará acercamientos por contratar a Alan Franco para el 2022

Liga de Quito cuida su presupuesto para el 2022 sin embargo tiene intenciones de poder fichar a un jugador de Selección Ecuatoriana como es Alan Franco según información de Robin Novoa que dio pistas en Peloteando de Radio Área Deportiva.

Y es que Alan Franco no tiene minutos en Atlético Mineiro, jugando apenas 12 compromisos y 305 minutos. No tiene goles ni asistencias por lo que está pensando en cambiar de equipo porque no quiere quedarse fueron de los convocados en la Selección Ecuatoriana, en el caso que llegue al Mundial porque está muy cerca.

Pero no es el único equipo que quiere a Alan Franco ya que Fortaleza está tras sus pasos de acuerdo a información de Bolavip y puede pagar los 3 MDD que cuesta su pase. Liga de Quito ha iniciado acercamientos esperando la oportunidad de tener respuesta y sentarse a negociar un posible préstamo.

En Liga de Quito, Alan Franco caería como anillo al dedo

Liga de Quito no tiene a un extremo por derecha y Alan Franco ha rendido en la Selección Ecuatoriana en dicha posición, por lo que cae a la perfección para el esquema de Pablo Marini. También puede jugar de mediocentro y tapar el puesto que deja Jordy Alcívar que se va para la MLS.

Más de Liga de Quito: El nuevo trabajo de Luis Miguel Escalada donde ganará más que en Liga de Quito y Emelec

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias