Historicos > Jugadores

El nuevo trabajo de Luis Miguel Escalada donde ganará más que en Liga de Quito y Emelec

Luis Miguel Escalada se retiró de las canchas y ahora ha recibido la autorización para negociar el pase de Hernán Galíndez con Liga de Quito. Los rubros que manejará son más altos que su etapa de jugador

Luis Miguel Escalada se integra al grupo de representante de jugadores en Ecuador
Luis Miguel Escalada se integra al grupo de representante de jugadores en Ecuador

Luis Miguel Escalada ha dado sus primeros pasos como representante de jugadores luego de jugar su última temporada en Cumbayá FC. El delantero es quien negociará el pase de Hernán Galíndez con Liga de Quito según información proporcionada por Gustavo Villacreses.

Todo está encaminado para que Hernán Galíndez se ponga la camiseta de Liga de Quito y el jugador en conjunto con su representante oficial, Rodrigo Abadie, le dieron luz verde para que Luis Miguel Escalada sea quien lleve las negociaciones a cabo.

Esta será la primera experiencia de Luis Miguel Escalada como representante de jugadores tras varios meses de dejar el fútbol. El Toro que jugó en Liga de Quito y Emelec ahora podrá ganar porcentajes altos dependiendo de los rubros que se maneje el jugador aunque según el economista.mx la base sería de entre 100 a 150 mil dólares por una negociación.

Lo que ganó Luis Miguel Escalada como delantero de Emelec y Liga de Quito

Si Luis Miguel Escalada logra una negociación exitosa y maneja su cartera de jugadores podrá empezar a negociarlos y recibir grandes sumas de dinero, incluso más de lo que ganó en Emelec y Liga de Quito que rondó entre los 15 a 30 mil dólares de acuerdo a El Universo.

Más de Liga de Quito: El nuevo fichaje de Liga de Quito que ya apareció en los camerinos y nadie se enteró

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias