Liga Pro A > Barcelona SC

El sueldo que le ofrece Barcelona SC a Arturo Mina para ficharlo el 2022

Barcelona SC busca defensor central y entre las opciones que han aparecido está de Arturo Mina que le seduce la opción de ponerse la camiseta del Ídolo del Ecuador

El salario para Arturo Mina si lo quiere fichar Barcelona SC
El salario para Arturo Mina si lo quiere fichar Barcelona SC

Barcelona SC dejó ir a William Riveros y Luis Fernando León por lo que salió al mercado a buscar reemplazos. En las últimas horas sonó Arturo Mina como una posibilidad para reforzar la zaga de acuerdo a información de Stalin Cobeña. El salario no sería el mismo que en Europa.

Pero Alfaro Moreno ya fue claro desde sus inicios en la presidencia de Barcelona SC. A los nuevos refuerzos no sobrepasarán los 15 mil dólares y sería la propuesta para Arturo Mina recordando que serán drásticos con el tema económico.

Más de Barcelona SC: "En Barcelona SC no hay trinca... el grupo se ha venido depurando"

Arturo Mina, defensor ecuatoriano, no tiene equipo desde febrero del 2021 que terminó su contrato con BB Erzurumspor. Se ha mantenido entrenando por su cuenta pero sigue analizando ofertas. Se verá si finalmente llega a Barcelona SC.

Los equipos por los que pasó Arturo Mina

El defensor ecuatoriano tuvo la oportunidad de debutar en UTE y luego dio el salto a la Primera Categoría con Macará. En Independiente del Valle llegó a la final de la Copa Libertadores y le permitió jugar en River Plate. Se fue a Turquía a Y. Malatyaspor y BB Erzurumspor.

Más de Barcelona SC: EL equipo de la B que abre las puertas a Matías Oyola tras dejar Barcelona SC

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias