Liga Pro A > Barcelona SC

"En Barcelona SC no hay trinca... el grupo se ha venido depurando"

Aquiles Álvarez desmintió cualquier tipo de problemas a la interna de Barcelona SC, pese a que por poco se quedan sin cupo a la Libertadores y no pelearon final en la Liga Pro A

Barcelona SC no tiene trinca y así lo confirmó Aquiles Álvarez
Barcelona SC no tiene trinca y así lo confirmó Aquiles Álvarez

Barcelona SC rescató el cupo a la Copa Libertadores y por los últimos malos resultados se empezó a hablar de trinca y argolla dentro del club. Algo que Aquiles Álvarez desmintió de manera rotunda en entrevista con Carlos Vera.

Para el vicepresidente de Barcelona SC, el plantel está sano y unido. Aunque reconoció que en el fútbol en general existen las argollas, fueron depurando a la interna del equipo desde su llegada al directorio en conjunto con Alfaro Moreno.

Más de Barcelona SC: El salario para Guillermo de los Santos y la diferencia con William Riveros

"No hubo (argolla). Hubo un bajón futbolístico, tuvimos un partido nefasto con Delfín SC. Perdimos con Liga de Quito que fue imperdonable por el desgaste que vinieron desde Brasil. Hubo uno que otro que inventa cosas, hay grupo pero normal... trinca no", explicó Aquiles Álvarez.

Los jugadores que llegaron a Barcelona SC para aportar en el 2022

Barcelona SC tiene fichajes confirmados, se trata de Erick Castillo y Cristian Penilla quienes llegarán para aportar al plantel. Aún faltan detalles pero Joao Ortiz sigue en negociaciones para poder incorporarse como nuevo jugador del Ídolo.

Más de Barcelona SC: Apenas fue renovado y Fabián Bustos ya le hizo perder USD 800 mil a Barcelona SC

Ivan Triviño

Cubro a Barcelona SC, el que te dice la plena. Lo que no dicen lo digo yo+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias