Liga Pro A

El técnico que debe dirigir a Barcelona SC para luchar por un cupo a la Libertadores

Fabián Bustos y su cuerpo técnico deben dar un paso al costado

Por Diego Mendoza

Fabián Bustos y su cuerpo técnico deben dar un paso al costado
Fabián Bustos y su cuerpo técnico deben dar un paso al costado
Síguenos enSíguenos en Google News

La derrota contra 9 de Octubre dejó claro que Fabián Bustos no debe seguir en Barcelona SC. Es inadmisible que un técnico pierde cuatro partidos vitales de manera consecutivas. Lo de Barcelona es penoso y al parecer la era Bustos llegó a su fin. Es momento que el cuerpo técnico de un paso al costado y que entre un nuevo estratega inspirado para llevar a Barcelona a la Libertadores. 

Santiago Escobar  es una de las mejores opciones para dirigir el Ídolo. Actualmente está sin equipo por lo que podría incorporarse de inmediato a Barcelona SC. Católica jugaba bien con 'Sachi' y sería un técnico ideal para Barcelona en estos momentos. Además, Escobar estuvo en la órbita de Barcelona. 

 Las últimas horas serán cruciales para determinar quién será el nuevo técnico de Barcelona SC. Luego de los malos resultados los planes del Ídolo dieron un giro de 360 grados. 

En el último partido ante 9 Octubre, la afición canaria le gritó de todo a Fabián Bustos. El técnico estuvo desde la suite escuchando los insultos de parte de los aficionados. Bustos, no pudo ganar un solo partido en Quito en las dos temporadas que jugó con Barcelona SC y las cuatro derrotas consecutivas fue algo que no toleró la dirigencia 'torera'.


Más noticias