Liga Pro A

El temor de los hinchas de Liga de Quito en la previa del inicio de la LigaPro

Por Fernando Torres

"Los albos" continúan con su pretemporada

"Los albos" continúan con su pretemporada

Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito quiere dejar atrás las derrotas conseguidas en las finales de la temporada 2019 y 2020 a través de la vía de los penales y continúa en su pretemporada, preparando su equipo para la temporada 2021, donde debutará contra el recién ascendido y campeón de la serie "B" 9 de Octubre.

Pablo Repetto tiene la misión de mantener a Liga de Quito en la parte alta de la tabla de posiciones, como lo hizo desde el año 2018, el entrenador uruguayo deberá aprender de los errores que cometió en las dos temporadas pasadas y buscar un nuevo título con el equipo.

Sin embargo, en la previa del inicio de la LigaPro, hay un aspecto que tiene preocupado a los hinchas de Liga de Quito, a largo de la pretemporada el club hizo varios partidos comprobatorios y con su equipo titular no pudo conseguir ninguna victoria e incluso fue goleado.

Liga de Quito perdió contra Universidad Católica y Aucas, mientras que con Independiente del Valle no pudo pasar del empate, "los albos" deberán mejorar su rendimiento y Cristian Martínez Borja deberá reencontrarse con el gol, si quieren empezar el campeonato ganando.


Más noticias