Liga Pro A

El tiempo de para que tendría Darío Aimar tras haberse lesionado

Por Fernando Torres

El zaguero central recibió una mala noticia

El zaguero central recibió una mala noticia

Síguenos enSíguenos en Google News

No todas fueron buenas noticias en la remontada de Barcelona SC al Manta FC en la primera fecha de la LigaPro, donde el campeón quería empezar la temporada con una victoria y pisar fuerte con el bicampeonato como objetivo principal, para los dirigidos por el estratega argentino Fabián Bustos.

Barcelona SC se encontraba perdiendo por dos goles al finalizar el primer tiempo, sin embargo, el equipo no bajo los brazos y pudo darle la vuelta al marcador para ganar 3x2 y sumar sus primeros puntos en la LigaPro, pero no todas fueron buenas noticias, el defensa central y figura del equipo salió del campo de juego lesionado.

Darío Aimar no pudo terminar el partido y se quejaba de mucho dolor en su rodilla derecha, lo que dejó preocupados al cuerpo técnico y a los hinchas que observaron como el jugador se retiró en camilla y quejándose de mucho dolor.

Darío Aimar será intervenido quirúrgicamente para conocer la magnitud de su lesión, el jugador podría estar fuera de las canchas alrededor de tres meses de confirmarse una grave lesión. El zagueros centra iba a estar en el microciclo de la selección ecuatoriana de fútbol, pero la lesión lo dejó al margen.


Más noticias