Liga Pro A

El tiempo que le tomará recuperarse a Matías Zunino

Por Diego Soledispa

El uruguayo es la nueva baja en el equipo de Pablo Repetto

El uruguayo es la nueva baja en el equipo de Pablo Repetto

Síguenos enSíguenos en Google News

Matías Zunino, posee una calidad indudable que la demostró en varios partidos. En algunos tramos del anterior campeonato fue pieza clave para que Liga de Quito, pelee por el título. Incluso en la Copa Libertadores, Zunino, se ganó el reconocimiento de la hinchada universitaria, por su gran accionar, con el conjunto "Albo".

En este 2021, el panorama parece que cambiará mucho para Matías. Actualmente, Liga de Quito, tiene varios jugadores en la posición de Zunino, como son José Quintero, en el extremo derecho y Pedro Pablo Perlaza, con lateral diestro y para variar se confirmó que Zunino, sufrió una lesión, que lo tendrá fuera de las canchas.

En una entrevista para Mundo Deportivo, el estratega Pablo Repetto, mencionó: "Matías Zunino sufrió un derrame en el tobillo (se agravó el esguince) y le pone en duda para el fin de semana". Por esta razón el uruguayo, no estará presente en el partido frente al Olmedo de Riobamba, por la segunda fecha del campeonato ecuatoriano 2021.

Sin embargo, Repetto, agregó que no es algo para preocuparse: "Matías Zunino tiene un esguince de tobillo. Hay que ver la evolución. No es de gravedad". Lo más probable es que en el partido frente a Olmedo, el estratega uruguayo utilice a José el "Choclo" Quintero, como extremo por derecha o a su vez plantee con la polifuncionalidad que le da Billy Arce.


Más noticias