Liga Pro A

El tiempo que necesita Lucas Villarruel para incorporarse a la pretemporada

El argentino se recupera satisfactoriamente de su lesión

Por Diego Soledispa

El argentino se recupera satisfactoriamente de su lesión
El argentino se recupera satisfactoriamente de su lesión
Síguenos enSíguenos en Google News

Lucas Villarruel, fue uno de los mejores jugadores de Liga de Quito la anterior temporada. Inclusive, su nombre figuró entre los mejores de la Liga Pro. Lastimosamente las lesiones mermaron su rendimiento de cara a las rectas finales del torneo, por lo que el conjunto capitalino no pudo contar con el.

Según Marcelo Cabezas, preparador físico de Liga de Quito, en una entrevista con el Canal del Fútbol versión Radio, a Lucas Villarruel, le faltan nada más que 7 días para recuperarse completamente de su lesión. Por lo pronto se encuentra realizando trabajos de rehabilitación muscular con el jugador. 

Además, señaló que esta semana inician con los trabajos de potencia. Algo que será fundamental para recuperar el ritmo futbolístico de los jugadores son los partidos amistosos. Liga de Quito, si jugará la Supercopa Ecuador, que a pesar de ser una competición oficial, también les ayudará a coger el ritmo que necesitan.

Cabezas, señaló que todos los jugadores de Liga de Quito dieron negativo a las pruebas de COVID 19, esto para el alivio del cuerpo técnico y la hinchada. Según el preparador físico, el conjunto capitalino irá con todo para ganar la Supercopa, ya que tienen hambre de títulos y esta puede ser la mejor oportunidad para saciarla.


Más noticias